¿Cuánto gana un diseñador web en lima Perú?

Índice de contenido
  1. ¿Cuánto gana un diseñador web en lima Perú?
  2. ¿Cuánto gana un diseñador web en Perú este 2023?
  3. ¿Diseño y desarrollo web cuánto ganan?
    1. Las 3 plataformas más conocidas

¿Cuánto gana un diseñador web en lima Perú?

En este articulo se realizó un estudio de más de 536000 fuentes de empresas, usuarios, y plataformas online como por ejemplo computrabajo, indeed y bumerán. Y para esto saber cuanto gana un diseñador web es muy variante.

diseñador web peru

¿Cuánto gana un diseñador web en Perú este 2023?

Un diseñador web en lima puede ganar desde S/800 soles hasta S/1500 mensual, con algunas características que se debe considerar para este rango de sector económico. Los requisitos que necesita un diseñador web freelance hoy en día en el Perú, por ejemplo debe dominar wordpress, html, css, javascript y php, como también el dominio de herramientas de adobe illustration, Photoshop, indesign, after effects, y existen empresas que piden que manejes corel draw, Facebook ADS, Instagram ADS, Linkedin ADS, GOOGLE ADS.

¿Cuánto gana un diseñador web en lima Perú?

Estas herramientas no son suficientes para poder vivir y desarrollarse como profesional en una empresa de diseño de páginas web en Perú, ya que al dedicarte a trabajar de todo no terminarás de especializarte.

?También te podría interesar?: ¿Por qué es importante una pagina web en la actualidad?

¿Diseño y desarrollo web cuánto ganan?

Lo recomendable acá es ascender a estudios de programación o desarrollo Frontend y Backend. Ya que existen muchas plataformas que son reconocidas y que pagan muy bien remotamente y si se puede ampliar un perfil en desarrollo web dedicado a solo hacer una sola cosa que es programar.

Esto con lleva a esforzarse más, porque la curva de aprendizaje es alta y larga para llegar a ser experto y poder llegar alcanzar un salario de diseñador web desde S/4500 hasta S/15000 al cambio y puede ser hasta mucho más, y la pregunta seria sería ¿Dónde pagan tanto así?.

Las 3 plataformas más conocidas

A la hora de buscar empleo o proyectos que pagan muy bien se tienen que hablar de:

  1. Workana
  2. Upwork
  3. Arc.dev
  4. Google jobs

Estos sitios web sirven para desarrolladores web o para diseñador web freelance en lima

Me despido espero que te haya servido....

4.5/5 - (13 votos)

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Subir