Envato elements: ¿Por qué comprarlo?

Índice de contenido
  1. Envato elements: ¿Por qué comprarlo?
  2. ¿Qué es envato?

Envato elements: ¿Por qué comprarlo?

Existen varias razones por las que alguien podría querer comprar una membresía de Envato Elements. Aquí te menciono algunas de las razones más comunes:

Envato elements: ¿Por qué comprarlo?
precio envato

¿Qué es envato?

Es una de las mejores plataforma web para recursos de diseñadores y desarrollo web. Algunas características te menciono a continuación:

  1. Acceso a una amplia variedad de recursos: Envato Elements ofrece acceso a una enorme biblioteca de recursos digitales, como plantillas de sitios web, gráficos, fotos, videos, música, efectos de sonido y mucho más. La membresía te permite descargar y utilizar cualquier cosa de esta biblioteca sin límites, lo que puede ser muy útil si necesitas una amplia variedad de recursos para tus proyectos.
  2. Ahorro de tiempo y dinero: En lugar de tener que buscar y pagar por cada recurso que necesitas individualmente, la membresía de Envato Elements te da acceso a todo lo que necesitas por un precio fijo mensual o anual. Esto puede ahorrarte mucho tiempo y dinero en comparación con comprar recursos por separado.
  3. Actualizaciones constantes: Envato Elements agrega nuevos recursos regularmente, por lo que siempre tendrás acceso a las últimas plantillas, gráficos, fotos y más. Además, las actualizaciones también incluyen mejoras en las herramientas y recursos existentes.
  4. Licencias comerciales: Todos los recursos en Envato Elements vienen con una licencia comercial, lo que significa que puedes utilizarlos en proyectos comerciales y sin tener que preocuparte por derechos de autor u otras restricciones legales.
  5. 30% de descuento para estudiantes: Como acceder a este super descuento solo tienes que dar clic aquí y accedes al descuento y leer los requisitos minimos

?También te podría interesar?: 13 mejores temas de themeforest que no conocias

En resumen, te dejo un descuento envato elements puede ser una excelente opción para aquellos que necesitan acceso constante a una gran cantidad de recursos digitales de alta calidad, y quieren ahorrar tiempo y dinero al hacerlo.

Dale clic para ver precio envato

Comprar
5/5 - (2 votos)

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Subir