Temas de WordPress Nulled: ¿hay que evitarlos? descubre lo que tienes que saber

Índice de contenido
  1. Temas de WordPress Nulled: ¿hay que evitarlos? descubre lo que tienes que saber
  2. Te explico los temas de WordPress nulled
    1. ¿Qué temas Gratis debes evitar (y porqué)?
  3. Las razones principales técnicas que debes saber en que afecta usar estos temas nulled(anulados).
    1. Seguridad
    2. Privacidad
    3. Es malo para el SEO de wordpress

Temas de WordPress Nulled: ¿hay que evitarlos? descubre lo que tienes que saber

Todos hemos estado allí buscando temas de WordPress para realizar nuestra pagina perfecta. Inicialmente nos atrae la parte "gratis" del repositorio de  WordPress. Poco después, descubrimos rápidamente que las ambiciones de nuestro sitio web van más allá de lo que un sitio gratuito de WordPress puede cubrir de manera efectiva. Naturalmente, decidimos dar un paso adelante, pero aún así recortar costos con un tema gratuito. Algunos de nosotros podríamos sentir la tentación de reducir los costos aún más con los temas de WordPress nulled . Estamos aquí para decirles por qué es una mala idea.

?También te podría interesar?: Posicionamiento web económico en Madrid

Te explico los temas de WordPress nulled

Hay dos tipos de temas gratuitos: temas gratuitos legítimos y temas pirateados (nulled).

temas de wordpress nulled

Consideraciones a saber:

  • ✅En términos generales, el desarrollador del tema crea un tema gratuito legitimo y verifica que cumpla con los estándares de calidad de wordpress.
  •  ❌Un tema nulled, elimina las claves y licencia, la propiedad intelectual y los derechos de autor, así notaras que en la web se ofrece de manera gratuita con descripciones como el mejor sitio con recursos nulled, sin necesidad de activaciones funcionales. 

¿Qué temas Gratis debes evitar (y porqué)?

Entonces, Si haz decido usar temas gratuitos de WordPress. Bueno tienes miles de opciones de el repositorio y otros sitios web te las pueden proporcionar como por ejemplo: astra theme free que va muy bien. Es posible que sientas desconfianza desde ya para que no puedas confiar en otra paginas pero no te preocupes te explicaremos mas detalles.

Muchos sitios ofrecerán temas de WordPress de pago gratis "nulled" que son versiones piratas de temas premium. 

Si bien estas versiones piratas al instalarlas no sentirás que nada ha pasado, y si tiene algo que debes evitarlo. 

Las razones principales técnicas que debes saber en que afecta usar estos temas nulled(anulados).

Seguridad

Al usa temas nulled es extremadamente peligroso en el punto de vista de seguridad de wordpress porque te llenara el hosting de malware.

Los códigos maliciosos puede propagarse en varias carpetas del repositorio hasta disfrazarse como carpeta normal, será muy difícil de detectar y corregir la falla en un sitio web ya pirateado.

Como también podrás perder los datos en el proceso, incluir publicidades, o anuncios falsos, links a sitios desconocidos, por lo tanto google rastrea eso serás penalizado y podrías perder el dominio.

Privacidad

Este tipo de malware contiene código que roba información de su sitio web y lo pone en bandeja de plata a piratas informáticos de la dark web. la información contiene datos como correo electrónico, nombre de usuarios y contraseñas.

Es malo para el SEO de wordpress

Los temas nulled pueden destruir completo el seo del sitio web, generando span, enlaces a otros sitios webs desconocidos, redirigir a sitios maliciosos. para el ojo humano se hará difícil encontrar el problema, pero los motores de búsqueda de google si lo detectan rápidamente y penalizan el sitio o dexindexar por completo.

Esta toda información no es lo suficiente para dejarte claro lo que pudiese pasar, trata y evitar no usarlos.

4.7/5 - (3 votos)

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Subir