¿Black hat seo que es?

Índice de contenido
  1. ¿Black hat seo que es?
  2. ¿Qué es el Black Hat SEO?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre la técnica White Hat, Grey Hat y Black Hat SEO?
    1. ¿Qué es el White Hat SEO?
    2. ¿Qué es el Grey Hat SEO?

¿Black hat seo que es?

¿Quién quiere obtener resultados rápidos ferozmente?

Algunas tecnologías pueden ayudarlo a lograr este objetivo, pero es posible que no sea más adecuado por razones como la falta de ética, el bajo rendimiento a largo plazo y la calidad del contenido por eso es importante y daré respuesta al ¿black hat seo que es?. Una de ellas es que la técnica del Black Hat logran optimizar las páginas en el motor de búsqueda, y está penalizado por el mismo Google.

A diferencia de las mejores prácticas de SEO, estas acciones siguen el camino opuesto.

Léete todo el artículo completo sobre este tema y evita aplicar estas prácticas en el futuro. Continúa leyendo para averiguarlo.

¿Qué es el Black Hat SEO?

La tecnología SEO a menudo se usa para crear tráfico orgánico y lograr mejores posiciones en la SERP de Google (es decir aparecer de 1ero en los resultados del motor de búsqueda).

Pero es una forma menos recomendada para lograr esto y es menos provechoso a largo plazo.

Al usar la técnica del Black Hat permitirás engañar el algoritmo de Google en búsqueda de una mejor clasificación.

Además de usar las palabras clave correctas, aumenta la autoridad y haciendo uso eficiente de enlaces internos externos logrando que se destaque la web por encima de la competencia, y permitiéndoles engañar el algoritmo de google y esta práctica no es éticamente recomendable.

El Black Hat tiene prácticas de SEO, especialmente en la dirección opuesta de Google recomendada por contenido de calidad y experiencia positiva del usuario.

Esta mala práctica muestra a toda costa los resultados en la parte superior de los motores de búsqueda y sin ningún tipo de planificación, la página aparece en la primera ubicación, también hace uso de la red PBN que forma parte de su ecosistema.

El Black Hat muestra todas las acciones que tienen como objetivo manipular las reglas y las mejores prácticas estandarizadas por Google (o Bing) para encontrar una mejor clasificación.

Verdaderamente los resultados son muy rápidos y de los esperados, pero no todo es color de rosa el precio a pagar es alto y lo que se resume es que la penalización de google al detectarlo recibirás una notificación irreversible y no aparecerás más en los motores de búsqueda.

¿Cuál es la diferencia entre la técnica White Hat, Grey Hat y Black Hat SEO?

¿Black hat seo que es?
cómo se diferencia el black hat seo del white hat seo

Como ya sabes qué es el Black Hat, pero tal vez este nombre no te sonaba por ningún lado ni de donde proviene ¿cierto?

La conjetura es que hace énfasis asi como en las películas del viejo oeste los malos se identificaban con el sombrero de color negro y los buenos con su sombrero blanco. Y esto se utilizó en el marketing digital. Y es necesario que conozcas también del sombrero gris y el sombrero blanco.

¿Qué es el White Hat SEO?

Con esta práctica permite optimizar el rendimiento de una página web de acuerdo con las directrices y reglas de Google considera White Hat.

Esto significa que las personas que establecen usuarios crean principalmente contenido relevante en sus blogs, comparten su contenido en las redes sociales y que su contenido este optimizado 100% responsivo.

Por lo tanto, el White Hat es la técnica recomendada por Google que intentan mejorar el rendimiento y la clasificación de la página sin dañar a uno de sus competidores de acuerdo con las reglas del juego.

Y que proporcione la mejor experiencia al usuario que es el objetivo

¿Qué es el Grey Hat SEO?

Prácticamente la zona gris es un intervalo intermedio entre el black hat y white hat, esto ocurre o una determinada acción no es expresadamente mala o buena, sino es algo que da duda de ello.

Al usar la técnica del Grey Hat no se puede determinar si al optimizar en el seo sea considerada buena, pero tampoco se puede decir que sea mala.

Lo habitual de esta técnica que hacen uso de todo de la practica recomendada del White Hat, pero tambien utilizan ciertas cosas del black hat para llegar al resultado más rapido como por ejemplo utilizan la red PBN muy conservador sin cometer mucho errores para no ser detectado por el algoritmo de google.

5/5 - (1 voto)

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Subir