Los mejores cursos de Marketing Digital que puedes hacer este 2023

Las empresas buscan cada día personas que tenga dominio en estas prácticas vitales, para que desarrolle su presencia online y responda a la demanda de usuarios que están buscando tener esa información o producto, por lo que es importante tener un entrenamiento y conocimiento actualizado al día en lo que se refiere al marketing digital, así mismo esto conllevará a mejorar el perfil del profesional para especializarse en el mundo online.  Cabe resaltar los cursos online de marketing digital brindan habilidades y refuerzan las existentes de quien lo tome, ayuda al desarrollo, crecimiento de varios negocios y mantienen las prácticas digitales constante en evolución lo que genera y fluye nuevas ideas para muchas personas en el mundo.

Índice de contenido
  1. ¿Cuáles son los mejores cursos de marketing online?
  2. HubSpot Academy
  3. SkillShop de Google
  4. Facebook BluePrint
  5. Semrush Academy
  6. CODERHOUSE

¿Cuáles son los mejores cursos de marketing online?

Primero quiero que conozcas los mejores cursos de marketing digital online creados por empresas que están a la vanguardia en el mundo digital y que enfocan en diferentes maneras el marketing, como en las redes sociales, el inbound marketing, campañas de pago como las de google ads, embudos de ventas, entre otros. Si tomas estos cursos tendrás los conocimientos de empresas muy reconocidas así aplicarlos a tus necesidades, ya que esta información ha sido creado y desarrollado por los mejores de la industria digital.

Los cursos gratis podrás iniciar ya cuando puedas hacerlo, como también llevarlos a tu propio ritmo, lo importante es que inicies lo mas pronto posible y te organices en tiempo. Déjame aclarar esta modalidad no es para todo el mundo debes despertar tus ganas de surgir, aprender, disfrutar, y divertirte, ya que este aprendizaje su base es una serie de videos que forman lecciones, y te evalúan con un examen de lo aprendido que no es muy difícil y te recomiendo que apuntes las cosas más resaltantes, presta suficientemente atención, los videos están hechos entretenidos y muy didácticos para asimilarlos ya que cualquiera que este interesado lo pueda pasar. Así que continúa leyendo este post para que conozcas el mejor material de cursos online de marketing digital que justamente ¡los mejores de la industria han puesta a disposición para ti!

.

los-mejores-cursos-de-marketing-online

¡Inicia desde ya estos cursos que te dejare aquí abajo y no te lo puedes perder!

HubSpot Academy

Del Fundador Brian Halligan en el año 2006, cuya plataforma es un desarrollador y comercializador de productos de software con base en estados unidos, ofrece una suite de cursos de marketing, ventas, atención al cliente entrega a sus usuarios una plataforma muy bien hecha para el aprendizaje que a su vez no enseña a utilizar sobre sus herramientas propias del software de HubSpot, como su CRM, marketing digital, desarrollo de contenido, publicidad digital, campañas de email marketing y otro cursos online que puedes acceder directamente y conocer muchos más, esto aporta mucho crecimiento para ti  y así utilizar a la empresa que estés trabajando.

Si buscas mejores cursos marketing digital recomiendo este porque es gratis.

Curso seo hubspot

Hecha un vistazo porque puedes tomar algunos cursos de forma gratuita, creándote una cuenta en su academia, y esto permitirá acceder también a sus herramientas gratuitas de HubSpot. Puedes observar que estos cursos tienen certificación, lo cual es para cumplir con los requisitos de la academia, el sistema de aprendizaje es muy amigable e intuitivo, lo que no se te dificultará para tener hacerte con una certificación.


.

SkillShop de Google

Google ha puesto en acción su suite completa de cursos certificados de muchos productos que nos brinda potencial en el marketing digital, por lo que ahora es una de los mejores cursos con certificación de excelencia reconocidos por muchas empresas que ya exigen que te hagas con su preparación.

Créate una cuenta en Google SkillShop para que puedas empezar a dominar las herramientas que Google ofrece para ser experto, su metodología y sencillez hará que aprendas el marketing online como un experto, crea tu propio horario, también puedes ver que hay otros cursos más que necesitarás para complementar tus conocimientos, podría recomendarte también el Google Ads otra herramienta super potente donde puedes sacar provecho de esta herramienta.

Ahora ya puedes certificarte con Google crea tu perfil profesional hazlo atractivo, demuestra tus conocimientos sobre estos productos que potencia el crecimiento a las empresas, como haciendo anuncios en Google ads, campaña de marketing, analítica web, posicionamiento local, hay muchas cosas que debes curiosear para descubrir que es lo que más te gusta.


.

Facebook BluePrint

Es una plataforma educativa gratuita a disposición de cualquiera que ofrece formación completa y precisa sobre cómo se utiliza Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. En esta plataforma los usuarios pueden ir adelantándose en el mundo del marketing digital y obtener una certificación, como también existen otros cursos como de branding, conocer aspectos internos de Facebook, como conocer la audiencia, la publicidad de como debe enfocarse.

Cuenta con más de 100 cursos donde te explicaran temas relacionado manejar su plataforma, como manejar el presupuesto, estrategia de contenido, planificación, profesional de compras de medio, community management, desarrollo de marketing, pero las certificaciones tienen un costo de 99USD hasta 150USD.

Si bien esta claro que es recomendable hacerse con esta certificación de Facebook ya que es un mercado que esta lleno de muchas personas que no cuentan con la certificación por temas de presupuesto, pero esto podría hacerte valer mucho más y diferenciarte, así brindar de manera segura las mejores practicas de la herramienta para sacar provecho de todas las utilidades que Facebook nos da. Así cualquier agencia no dudara en contactarte.


.

Semrush Academy

Esta es una obra de arte para el aprendizaje que nos ofrecen de manera gratis, para aprender marketing Digital, esta plataforma se desempeña en el campo digital del SEO, campañas de pago, marketing digital de contenido y las redes sociales.  Nos ofrece mas de 30 cursos gratis que se puede tomar en español y que el curso mínimo se puede tomar mínimo en 3 horas.

Semrush es el mejor software de los últimos tiempos en SEO, ha sido reconocido por muchas empresas, así que obtener una certificación de esta empresa significa mucho ya que tiene reconocimiento mundial. Los mejores marketeros que imparten estos cursos han dejado su huella por eso no debe dudar en tomarte uno de marketing digital.


.

CODERHOUSE

Es plataforma de aprendizaje en línea, si andas buscando que te enseñen de manera asistida te lo recomiendo ya que puedes interactuar directamente con el tutor, estudiantes y las clases quedan grabadas y luego de la clase realizan un afterclass para que puedas reforzar lo aprendido, es fácil y rápido el aprendizaje, ya que se concentran en que aprendas haciendo.

Con más de 50 cursos que te puedas hacer o puedas elegir y que esta comunidad ya es reconocida en muchas agencias porque para completar tu preparación deberás entrar un proyecto para asegurar tu aprendizaje. Acá te regalo un cupón de 15% más para cuando compres cualquier curso: coder.roger.ce47.


Con estos cursos online de marketing digital podrás enriquecer tus conocimientos hasta llegar a nivel profesional, cuando inicias no debes parar, hasta que mejores cada días, recuerda que el aprendizaje sin practica es muerta, crea tu programa cúmplelo, y lo que más te guste impártelo enséñalo ya que al fortalecerlo aportarás el crecimiento para la organización que te haya contratado.

4.2/5 - (4 votos)

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Subir