¿Qué es crocoblock? Y porque se habla tanto de eso.

Crocoblock que es, una herramienta para crear contenido en wordpress que está conformado por un conjunto de plugins para el diseño visual para tu web, cabe destacar que pertenece a uno de los addons de pago que funciona con Elementor page builder. Tienen registrada la empresa en Ucrania, también se conoce que desde hace 2 año tienen participación en youtube como crocoblock siendo una empresa muy joven, sus desarrolladores están en ese mercado desde hace 4 a 5 años. Han logrado captar muy bien el mercado con los plugins que han hecho ofreciendo una solución rápida para los principiantes que se inician al diseño web, en esta oportunidad haremos un análisis rápido para que te puedas poner al día con esta herramienta.

croco block

Si es de hablar de Diseñar bien una web con crocoblock podrás hacer tu web por ti mismo, si necesidad saber código o ser experto en el diseño, en este artículo sabrás porque diremos que es lo que ofrece y cuál es la solución que trae para el principiante y para los expertos

Características

4.5/5

Facilidad de uso

⭐⭐⭐⭐⭐4/5

Precio

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.7/5

Soporte

 ⭐⭐⭐⭐⭐5/5

¡Hecha un vistazo!


¿Qué te ofrece Crocoblock?

croco block

jetElementJetElements

Este complemento contiene 30 widgets opcionales, incluido carrusel avanzado, diseño de publicaciones, línea de tiempo, portafolio, navegación de desplazamiento entre otros. También posee el efecto crocoblock parallax que le da un toque muy profesional. En caso de no necesitarlo, puede desactivarlo los que no quieras utilizar usando la configuración de jet elements.

Jetmenu crocoblock mega menuJetMenu

Jet Menu de crococoblock este apartado brinda la oportunidad de crear un mega menú profesional, también te ofrece plantillas de menú predeterminadas y esos diseños podrás cambiarlo a tu estilo, como crear un menú desde cero y dejarlo predeterminado por default. La verdad que es muy versátil que utilizar solo elementor page builder.

JetWooBuilder

Otro complemento más importante para el momento de desarrollar una tienda ecommerce facilitándote la tarea de hacer el diseño del producto individuales y crear diseño de productos de woocommerce llamativos. Uno de los requisitos más importante a la hora de diseñar el producto es crear en woocommerce el listado de productos con sus precios, cantidades y características ya que luego será tarea fácil hacer la parte visual. Podrás utilizar 15 widgets para crear un contenido dinámico como mostrar las imágenes ya sea en carrusel, la meta descripción, la calificación, los productos relacionados,  el contador encontrar de tiempo, entre otros. Y por último las taxonomías podrás administrar así crear las categorías, listados de productos, cuadros de productos, mosaicos de taxonomías así permitirás mostrar un producto con una mejor presentación con más orden.

JetBlocks

Otra herramienta especial para poder hacer formularios de inicio de sesión y registro, enlaces de autorización, carrito de compras y Menú de navegación. Y recordando que todo esto se hará sin tocar ningún tipo de código html, css, y javascript. ¿Qué más ofrece? Mostrar publicaciones personalizadas como listas, mosaicos o noticias interesantes, también una lista de reproducción de vídeo, campos personalizados, métodos de consulta, consulta de publicaciones, etc.

JetTricks

Este apartado es especial para los efectos visuales, satellite, parallax o la animación con partículas. Hacer una página minimalista con estos efectos seria especial. Se puede observar una cantidad de efectos en la configuración avanzada en las secciones, widgets y las columnas. Si usas JetTricks tendrás que usar el código JSON para animación y el efecto que desees, se puede hasta modificar el tamaño de la partícula, color, cantidad en fin un montón opción que tendrás que descubrir.

JetTabs

Permite crear pestañas y acordeones atractivos y personalizados en sus páginas y publicaciones. Con JetTabs, los usuarios pueden organizar y presentar su contenido de manera efectiva y atractiva, lo que facilita la navegación y la lectura para los visitantes de su sitio web. JetTabs ofrece una amplia variedad de opciones de estilo y personalización para que los usuarios puedan ajustar el aspecto de sus pestañas y acordeones para que se ajusten a su sitio web, y si lo fusionas con jetengine así lo utilizaras para uso de contenido dinámico.

JetReviews

Este plugin de Crocoblock permite a los usuarios crear y mostrar revisiones en su sitio web. Con JetReviews, los usuarios pueden crear y personalizar fácilmente formularios de revisión, mostrar revisiones en formato de lista o tabla y calificar productos o servicios utilizando un sistema de puntuación. Además, JetReviews ofrece una amplia gama de opciones de estilo y personalización para que los usuarios puedan ajustar el aspecto de sus revisiones para que se ajusten a su sitio web y a sus necesidades. Con JetReviews, los sitios web pueden aumentar su credibilidad y confianza en los ojos de los visitantes y mejorar la experiencia del usuario al proporcionar información valiosa sobre productos y servicios.

JetThemeCore

JetThemecore es un plugin necesario para que otros plugins de Crocoblock, como JetElements, JetMenu, JetTabs, entre otros, funcionen correctamente en un sitio web de WordPress. JetThemecore proporciona una serie de herramientas y funcionalidades básicas que son esenciales para el correcto funcionamiento y desempeño de los plugins de Crocoblock. Sin JetThemecore, los plugins de Crocoblock no funcionarán adecuadamente y, por lo tanto, es importante instalarlo en su sitio web antes de instalar cualquier otro plugin de Crocoblock

JetEngine

Conocido como la piedra angular de todo este sistema ya que podrás hacer el contenido dinámico, módulos, taxonomías, meta descripción, publicaciones personalizadas, diseños de términos, agregar servicios, portafolio de trabajo, equipo de trabajo, proyectos en fin un abanico grande de opciones que se puede hacer. Es sorprendente porque el grueso de todo lo tiene JetEngine.

JetSmartFilters

Permite crear filtros inteligentes para tu sitio web. Con JetSmartFilters, los usuarios pueden agregar filtros a su sitio web que les permitan a los visitantes filtrar y buscar fácilmente productos o servicios según diferentes criterios, como precio, categoría, marca, entre otros. JetSmartFilters ofrece una amplia gama de opciones de estilo y personalización para que los usuarios puedan ajustar el aspecto de sus filtros para que se ajusten a su sitio web y a sus necesidades. Con JetSmartFilters, los sitios web pueden mejorar la experiencia del usuario al proporcionar una forma rápida y efectiva de encontrar productos o servicios relevantes, lo que puede aumentar la tasa de conversión y el compromiso de los visitantes.

JetProductGallery

Permite a los usuarios crear galerías de productos atractivas y personalizadas para tu sitio web. Con JetProductGallery, los usuarios pueden presentar sus productos de manera atractiva y organizada, utilizando una amplia variedad de opciones de estilo y personalización. Los usuarios pueden elegir entre diferentes estilos de galería, como carrusel, mosaico y lista, y pueden personalizar el aspecto de sus galerías para que se ajusten a su sitio web y a sus necesidades. Con JetProductGallery, los sitios web pueden mejorar la experiencia del usuario al proporcionar una forma atractiva y fácil de navegar por sus productos, lo que puede aumentar la tasa de conversión y el compromiso de los visitantes.

JetSearch

Permite a los usuarios agregar una función de búsqueda avanzada y personalizada a tu sitio web. Con JetSearch, los usuarios pueden crear una barra de búsqueda en su sitio web que permita a los visitantes buscar fácilmente contenido en su sitio, como publicaciones, páginas y productos. JetSearch ofrece una amplia gama de opciones de estilo y personalización para que los usuarios puedan ajustar el aspecto de su barra de búsqueda para que se ajuste a su sitio web y a sus necesidades. Con JetSearch, los sitios web pueden mejorar la experiencia del usuario al proporcionar una forma rápida y efectiva de encontrar el contenido relevante en su sitio, lo que puede aumentar la tasa de compromiso y satisfacción de los visitantes.

JetCompareWishlist

JetCompareWishlist es un plugin de WordPress que se utiliza para comparar y crear listas de deseos de productos en sitios web de comercio electrónico. Este plugin es especialmente útil para sitios web que venden una amplia variedad de productos y donde los usuarios pueden tener dificultades para tomar una decisión de compra.

JetAppointment

Este es un plugin de reserva y programación de citas para sitios web de WordPress. Se utiliza para administrar y automatizar las reservas de citas, clases, eventos y otros tipos de programaciones que involucran la interacción de usuarios y el sitio web.

JetStyleManager

Permite ajustar y controlar la configuración de los estilos de los widget en elementor, pensado para mejorar el rendimiento a la hora de trabajar en el diseño. También puede eliminar las funciones que no desee para que pueda cargar más rápido el ambiente de trabajo.

devtools crocoblockCrocoblock devtools

Crocoblock devtools no es más que otras herramientas gratis que crocoblock pone para ti para resolver temas muy puntuales échale un vistazo.  Clic aquí

Si tienes algún problema con crocoblock en tu proyecto

No olvides que estoy aquí para ayudarte. Solo dale clic al botón para yo realizar el trabajo por ti?

Subir